Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts


 

La Sub 17 de Guabirá golea a placer a San José por 7 a 0

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Sub 17, el Club Guabirá de Montero, registró la tarde del domingo otra goleada de proporciones al imponerse por 7 a 0 a Gualberto Villarroel San José de Oruro, con una estupenda actuación de su goleador, José Daniel Liaños Paredes, que anotó cuatro de las siete conquistas, en partido jugado en el Complejo Deportivo “Celina”.

El partido, de principio a fin, fue un monólogo con neto dominio de Guabirá y un rival postrado a defenderse como pueda. Ni bien empezado el encuentro la balanza, tanto en despliegue en campo y tenencia de pelota, se inclinó a favor de los locales. El primer tanto se registró en el minuto 6’ a través de Liaños, quién dio las pautas de que a la mínima oportunidad cerca el área, no perdonaría oportunidad alguna.

Así fue, en el minuto 13’, otra vez Liaños registra el segundo tanto. De ahí en adelante Guabirá tuvo un primer tiempo con varias llegadas ante el arco defendido por Fernando Alonso Chambi Mamani de GV San José. Incluso, un tiro penal ejecutado por Williams Ardaya Vaca, no tuvo fortuna, con lo que esa primera mitad concluyo con un registro parcial de 2 a 0.

El segundo tiempo fue una réplica del anterior, pero con la diferencia en que se amplió en efectividad y goles a favor de los Rojos. Ni bien reiniciado el encuentro, en el minuto 48’, Ardaya esta vez fue certero, al anotar el tercer tanto, ampliando la conquista a 3 a 0. 

De ahí en más, los goles llegaron uno tras otro. En el minuto 75’ Liaños registró la cuarta conquista que, para él fue hasta entonces su triplete. El olfato goleador de este jugador fue persistente, frente a una defensa de GV San José desprolija. En el minuto 75’ anotaría su cuarta conquista, registrando así el 5 a 0 transitorio que ya era goleada.

En el minuto 80’, el recién ingresa Ángel David Urías Mamani, anota lo suyo dejando el marcador en 6 a 0. Y la cereza sobre la torta, de una tarde perfecta en goles y fútbol, lo cierra César Luis Mamani Hurtado, cariñosamente apodado “Guarayo”, sellando el definitivo Guabirá 7 vs GV San José 0. /ILA

#OjoDeLuna

Publicar un comentario

0 Comentarios