Este sábado 27 de junio, desde las 15:00, comenzará a rodar el balón en la cancha del estadio Gilberto Parada. Real del Norte y Universitario serán protagonistas de la gran final del Campeonato Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero; uno de ellos será el encargado de levantar la Copa ‘Adela Ortiz’.
Todo está listo
para el gran duelo. Los equipos llegan con todo su potencial y con el objetivo
de convertirse en el monarca del fútbol montereño. Será un compromiso donde los
protagonistas dejarán todo en la cancha en procura de la victoria.
El estadio Gilberto
Parada, después de 4 años y 7 meses, volverá a albergar una final del
campeonato local. Eso, desde ya, representa una motivación especial para
jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que han preparado todo con antelación
para que este sábado se viva una gran fiesta del fútbol.
La jornada tendrá
un matiz muy especial porque la madrina del campeonato, la concejal Adela
Ortiz, estará presente en el estadio presenciando la gran final del torneo y
tendrá la oportunidad de entregar el trofeo y las medallas a los campeones.
Para esta tarde, la
dirigencia del fútbol ha dispuesto el precio de la entrada en Bs 10 para que el
público pueda ingresar al estadio y disfrutar de la gran final.
Universitario llega a la final luego de derrotar en la tanda de los penales 7-6 a Kereimba, entretanto que Real del Norte, derrotó 3-0 a San José y así selló su boleto a la final.


0 Comentarios