Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Real del Norte aplasta a Nueva Generación y avanza a semifinales

El equipo que dirige Bryan Mustafá con una goleada de 7-0 a Nueva Generación se embolsilló el pase a la semifinales del Campeonato Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero. El partido se disputó en la cancha Víctor Hugo Cassal de Guabirá.

Mostrando solidez y un buen dominio de balón en la cancha, los realistas repitieron la fórmula del duelo de ida y derrotaron por goleada a Nueva Generación. El partido en la primera etapa finalizó 1-0, pero en el complemento, el equipo se soltó y llegó la lluvia de goles.

El jugador destacado en el elenco naranja fue José María Ruiz que anotó un póker de goles (4), Carlos Daniel Céspedes, Iván Almanza y Rodrigo Delgadillo, también dijeron presente. En el partido de ida por los cuartos de final, Real del Norte ganó 6-0.

Universitario sacó del camino a Muyurina

A segunda hora en el mismo campo deportivo, Universitario volvió a doblegar 2-1 a Muyurina. Con goles de Reny Ortega y Rodrigo Vásquez, el equipo de la Finor pasó a la siguiente fase. Descontó para Muyurina Luis Alfredo Moreno.

En el partido de ida, Universitario había ganado 3-1.

Publicar un comentario

0 Comentarios