Los niños del kínder San Antonio tocan el cielo con las manos, y no es para menos: con esta victoria que los consagra como los mejores del certamen, escriben por octava vez el nombre de su unidad educativa en lo más alto del torneo, logrando un verdadero récord institucional, ocho veces campeón.
Los ‘Santos’ no la tuvieron nada fácil. Laura Vicuña se plantó con firmeza en el campo de juego, pero la fortuna y la eficacia estuvieron del lado de los campeones 2025, que repitieron la dosis y alcanzaron su octavo título en la historia del campeonato. El único gol del partido fue obra del goleador Thiago Nogales, desatando la fiesta en el equipo amarillo.
![]() |
Entrenador y jugadores festejaron el título |
Además del título, en San Antonio brilló individualmente: Thiago Nogales que fue el máximo anotador del torneo con 12 goles. La organización del evento hizo un balance positivo de la competencia, que reunió a casi una veintena de unidades educativas del nivel inicial y a cerca de 200 pequeños deportistas en acción.
San Antonio también se consolidó como el mejor, al obtener el título en las gestiones 2022, 2024 y 2025. En el 2023, el trofeo de la Copa Monterito fue para Fe y Alegría.
Augusto Gutiérrez completó el podio
El kínder Augusto Gutiérrez se quedó con el tercer lugar tras golear 5-0 a Rayito de Luz. Los goles fueron anotados por Dashiel Camacho, autor de un triplete, y Jhon Nicolás, quien marcó un doblete, sellando una contundente victoria para su equipo.
Concluida esta emocionante edición del torneo, la Dirección Municipal de Deportes ya empieza a planificar la organización del campeonato del próximo año.
*Fotos: José Daniel Carreño.
0 Comentarios