La Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (AMFSM) tiene nuevo presidente. Ricardo Ortiz Barba, delegado del club Veterinaria Norte Villa Busch, fue electo por votación unánime la noche del martes. Su gestión se extenderá por dos años. La posesión del nuevo directorio está programada para el 30 de abril. Ortiz reemplaza a Vladimir Medina, quien concluyó su mandato.
Durante la reunión de delegados de los clubes que integran la Primera A de la asociación de futsal, se eligió a Ortiz como presidente de la entidad. Recibió el respaldo de los representantes de los clubes Fraternidad Portachuelo, Muyurina, Rey Jesús, Juventud Montereña, La Esperanza, Blooming, Independiente, Montero City, Repuestos Lucas y Veterinaria Norte Villa Busch. El único ausente fue el delegado del club Cosmol.
Habrá que recordar que Ricardo Ortiz junto la veterinario José Choque de la mano de los jugadores del club Veterinaria Norte Villa Buscha lograron el campeonato nacional y ascenso de Montero a la Liga Nacional de Futsal en el 2024.
Ortiz asume el cargo en un momento crucial, con el desafío de consolidar la presencia de Montero en la Liga Nacional de Futsal. La ciudad no cuenta actualmente con una cancha reglamentaria, por lo que recientemente se inició una cruzada para gestionar el respaldo de las autoridades e instituciones locales. El objetivo es apoyar al club montereño Veterinaria Norte Villa Busch que proximamente debe participarn en la Liga.
En los próximos días se darán a conocer los nombres de los dirigentes que acompañarán a Ricardo Ortiz en su gestión, que comenzó este martes 22 de abril. El nuevo presidente del futsal local está vinculado a esta disciplina desde el año 2013.
Desde Impacto Deportivo, felicitamos al colega periodista Ricardo Ortiz, le deseamos éxitos en su gestión. Tenga la seguridad que así como aplaudiremos sus logros también cuestionamermos sus desaciertos dirigenciales.
0 Comentarios