domingo, 9 de enero de 2022

Godoy y Robles listos para iniciar la pretemporada en Guabirá

Dos de los principales fichajes extranjeros que realizó el club Guabirá para la temporada 2022 ya se encuentran en el país y solo esperan la hora y el día señalado para presentarse al trabajo en el Complejo Deportivo Celina.

Se trata de Juan Godoy y David Robles, ambos de nacionalidad paraguaya. El primero es delantero y el segundo defensor central; los dos junto a Nelson Amarilla conformarán el trío de guaraníes en el azucarero.

Ambos futbolistas arribaron al país el sábado y rápidamente posaron para la fotografía que posteriormente fue publicada en la fan Page oficial del club Guabirá donde se les daba la respectiva cordial bienvenida.

El azucarero tiene previsto arrancar la pretemporada el lunes 10 de enero desde las 09:00 en el Complejo Deportivo Celina. La toma de muestras para PCR será la primera actividad que se desarrollará el lunes.

Tanto Godoy como Robles llegaron al país procedente de Paraguay donde pasaron las fiestas de fin de año con sus familiares. Los dos futbolistas fueron pieza clave en Universitario que consiguió el título de la anterior temporada.

Sin embargo, decidieron escuchar la oferta que les hizo la dirigencia de Guabirá y este año defenderán los colores del azucarero.

“Eguahé porá!! ¡Bienvenidos! Nuestros jugadores Paraguayos David Robles y Juan Godoy Viñales ya se encuentran en nuestra ciudad con la mira puesta en el inicio de la pretemporada”, dice el texto que acompaña la fotografía que se publicó en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario