sábado, 13 de noviembre de 2021

Suspenden los partidos de la semifinal del torneo de la asociación de fútbol

Debido a la coyuntura que vive el país que cumple su sexto día de paro multisectorial exigiendo al Gobierno la abrogación de Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo, a la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (AMFM) no le quedó otra que suspender los partidos de la semifinal del torneo Apertura.

Según los delegados de clubes que fueron consultados por Impacto Deportivo, la dirigencia les comunicó que los partidos programados para la tarde de este sábado fueron suspendidos como consecuencia del paro multisectorial.

Aclararon que los compromisos pactados se disputarán una vez el conflicto se haya solucionado. En los partidos de este sábado se deberían conocer los nombres de los elencos que clasificarían a la final, sin embargo, la definición tendrá que esperar un poco.

Las llaves programadas de la semifinal donde solo se jugará un partido de ida entre los equipos que clasificaron a la semifinal son Muyurina vs Kereimba y San José rivaliza con Itagol, de entre ellos tienen que salir los dos clasificados a la final para disputar el título del torneo de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario