miércoles, 10 de noviembre de 2021

Cuatro equipos aseguraron su pase a la semifinal

Kereimba y Muyurina volverán a encontrarse otra vez

Muyurina, Itagol, San José y Kereimba aseguraron el boleto a la semifinal del Campeonato Oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero. Los partidos deben disputarse el próximo fin de semana pero por el paro multisectorial, por el momento, se desconoce si se jugarán los encuentros.

Muyurina se impuso con categoría a Centurión en los dos partidos, en del ida ganó 2-1 y en el de vuelta se impuso 0-2. Entretanto que Itagol dejó en el camino a AkBolívar. En el primer cotejo empataron 2 – 2 y en la revancha Itagol consiguió la victoria por 2 – 1.

En  otro compromiso Kereimba y San José fueron los protagonistas, en el primer duelo hubo un empate 3 – 3 y en el cotejo de vuelta volvieron a empatar 0 – 0 lo que forzó a la definición por la tanda de los penales.

Desde los 12 pasos los más efectivos fueron los santos al convertir 5 goles dejando en el camino a su rival que solo encajo 4. Sin embargo ese resultado hizo que Kereimba se meta en la semifinal como mejor perdedor.

Las llaves para la semifinal que se jugarán bajo la modalidad de play off ya están definidas, Muyurina se enfrentará a Kereimba y San José rivalizará con Itagol.

Por el momento el incierto si la fecha programada se jugará el fin de semana, todo dependerá de la evolución del conflicto que se vive en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario