Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Always Ready llegará a Montero a proponer para llevarse los tres puntos

Cierre de prácticas de Always. (Foto: Always Ready)

Always Ready llegará a la ‘Caldera’ este domingo a las 17:15 a proponer un fútbol ofensivo con la intención de llevarse los tres puntos y comenzar a ejecutar el plan que tiene el DT Pablo Godoy de meter al equipo entre los primeros cuatro puntero del torneo.

El estratega reconoció que el compromiso frente a Guabirá es muy complicado pero adelantó que apelará al amor propio y a la hombría de sus jugadores para tratar de sacar el partido adelante, delcaró Godoy al programa Always TV.

Adelantó que tiene todo el plantel completo, excepto Harold  Cummings que está golpeado pero llegará al partido frente al azucarero.

Godoy que debutará al mando de Always, explicó que tiene un equipo muy pesado, con buenos jugadores, y que frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada presentará un onceno muy equilibrado, tomando en cuenta que tiene por delante otros partidos también complicados.

El delantero Carmelo Algarañaz será una de las bajas que tendrá el cuadro paceño. El futbolista fue expulsado frente a Real Potosí, su lugar podría ser ocupado por el panameño Jair Catuy.

El representante de El Alto se encuentra ubicado en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos y viene de ganar en la anterior fecha 2-1 a Real Potosí.

Publicar un comentario

0 Comentarios