sábado, 31 de julio de 2021

Dos taekwondistas montereños estarán en un ‘tope’ departamental

Taekwondistas montereños. (Foto: Mario Segovia)

Después de un año de paralización de las competencias oficiales del Taekwondo por consecuencias de la pandemia del coronavirus, este sábado los taekwondistas vuelven al Tatami en un ‘tope’ departamental que inicia a las 15:30 en el Plan 3.000.

En la actividad que es promovida por la Asociación Cruceña de Taekwondo y organizada por el club Huarrando, participarán los montereños Andrés Prado de 16 años, con  55 kg 16 años y cinta de color rojo; Adal Román 16 años, 61 kg, y cinta azul/rojo, informó Mario Segovia, instructor de Taekwondo del club Full Center.

En el ‘tope’ solo será para cinturones avanzados, los dos deportistas norteños serán evaluados por Segovia, pues durante este último tiempo han estado practicando y no han tenido la posibilidad de participar en competencias debido a las restricciones por la pandemia que hizo que la federación de este deporte suspenda el calendario de actividades a nivel nacional.

Tanto Prado como Román pertenecen a la nueva camada de artistas marciales y su desenvolvimiento en la competencia de este sábado permitirá conocer el nivel en el que se encuentran y realizar los ajustes necesarios para las futuras competencias, precisó Segovia que está muy entusiasmado por ver a sus pupilos en acción.

El ‘tope’ se desarrollará en el club Huarrando que se encuentra ubicado en el Plan 3.000, no se permitirá el ingreso del público, solo estarán los deportistas y sus entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario