miércoles, 5 de mayo de 2021

Guabirá y City Torque en un choque de equipos necesitados de puntos

Andrana junto a Leaños y Vogliotti 

El choque entre el City Torque y Guabirá, la noche del miércoles, será un choque de equipos necesitados de puntos. El Torque quiere sumar para no alejarse del puntero Independiente; en cambio Guabirá buscará la victoria para tener una presentación decorosa.

Guabirá visita al City Torque en el Parque Viera a las 18:15 hora boliviana con la necesidad de sumar puntos, para tener por lo menos una actuación decorosa en el Grupo B de la Copa Sudamericana. El partido corresponde a la tercera fecha.

Motivados por el triunfo logrado frente a Real Santa Cruz, en la sexta fecha del torneo de la División Profesional, el equipo que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, cerró prácticas el martes en Montevideo y espera la hora del compromiso con su rival.

Los azucareros en sus dos presentaciones internacionales frente a Independiente y Bahía no logró sumar, en cambio el dueño de casa obtuvo un punto por su empate ante los brasileños y cayeron frente a los argentinos.

Los jugadores han manifestado su propósito de cerrar esta participación internacional en Copa Sudamericana de la mejor manera posible y mucho mejor si el objetivo se comienza a lograr desde este miércoles en Uruguay.

Posteriormente al azucarero se le vienen dos partidos en casa frente al Bahía y al Torque, por eso la imperiosa necesidad de buscar, este miércoles, la victoria en el Viera y comenzar a sumar con la esperanza de tener resultados positivos en la ‘Caldera’.

Guabirá tendrá la baja del zaguero central Jefferson Ibáñez que fue expulsado en el compromiso frente al Bahía, sin embargo ‘Copito’ tiene gente de recambio y mucho oficio para ocupar ese lugar.

Las probables alineaciones:

City Torque: Christopher Fiermarin, en el arco;  Franco Pizzichillo, Hugo Arismendi, Jonatthan Rak y Agustín Peña; en la defensa; Dario Pereira, Alvaro Brun, José Álvarez ySantiago Rodríguez, en el mediocampo; Marcelo Allende y  Gustavo Del Prete, en el ataque.

Guabirá: Saidt Mustafá, en el arco; Fran Supayabe, Martín Galaín, Nelson, Amarilla y  Heber Leaños; en la defensa; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Federico Domínguez y Luis Hurtado, en el mediocampo; Juan Vogliotti y Kevin Mina, en el ataque.

Árbitros del partido: Marlon Vera, juez central; Byron Romero, Dennys Guerrero, son los asistentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario