martes, 25 de mayo de 2021

Guabirá buscará una despedida decorosa en Argentina ante Independiente

Víctor Hugo Andrada, DT de Guabirá.

Con el propósito de cerrar de manera decorosa su participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana, Guabirá parte este martes a las 11:00 desde el aeropuerto internacional de Viru Viru rumbo a la Argentina donde el miércoles a las 18:15 disputará su sexto partido del Grupo B.

El vuelo chárter que trasladará a la delegación azucarera aterrizará en tierras argentinas a las 15:00 del martes y después de someterse a una prueba de PCR y si todo está en orden se trasladarán al hotel donde concentrarán a la espera del choque con el puntero del grupo.

El hotel donde descansará Guabirá está ubicado a 40 kilómetros del estadio Libertadores de América donde se jugará el partido, informó Richard Pizarro, gerente deportivo de los azucareros.

“El grupo está consciente de que no se hizo un buen papel como se esperaba, que tienen una deuda por no haber podido sumar los puntos de local, pero con la idea clara de que un partido internacional siempre es una vitrina para mostrarse y abrirse la puerta de nuevas oportunidades”, dijo Pizarro.

Los jugadores azucareros están enfocados en hacer un partido más allá del resultado y en lo posible hacer un buen papel para que los muchachos se muestren y tengan oportunidades más adelante, precisó.

Para Pizarro, lo ideal sería que Guabirá cierre su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana por lo menos sumando un punto para no quedar como el peor equipo de este torneo.

Hasta el momento en cinco fechas, Guabirá no pudo sumar un punto en el torneo y al rival que se enfrenta el miércoles ya lo pasó por encima, nada menos y nada más que en la mismísima ‘Caldera’, por 3-1 el pasado 24 de abril.

Según Pizarro, la delegación que viajará el martes a la sede del compromiso la conforman cerca de 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico, utileros, médicos, directivos y oficiales que también son requeridos por la Conmebol, para la logística del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario