lunes, 31 de mayo de 2021

Crossfit Fitness Athletics Montero nueva propuesta para practicar deporte

Propietarios y entrenadores 

El crossfit está ubicado en pleno centro de la ciudad, por la zona de la plaza del Estudiante. Sus amplias y cómodas instalaciones reciben a diario a decena de personas dispuestas a mejorar su condición física y elevar las defensas de su sistema inmunológico a través de la práctica deportiva. La iniciativa es una apuesta de montereños en plena época de pandemia.

Es bien conocida la frase “en tiempos de crisis nacen las oportunidades” y eso precisamente fue lo que pasó con los propietarios del Crossfit Fitness Athletics Montero, que pese a la adversidad asumieron el desafío. El gimnasio que ya venía trabajando, pero que el sábado anterior fue inaugurado oficialmente.

La iniciativa nació de los integrantes de las familias Vega, Rodríguez y Arancibia que en este tiempo han sabido complementarse muy bien a tal punto de conformar un grupo muy sólido y unido de trabajo que día tras día procura brindar las mejores condiciones a las personas que concurren al crossfit.

En sus amplias y cómodas instalaciones por el momento se practican dos disciplinas el crossfit y la zumba, actividades que han tenido muy buena aceptación porque el gimnasio cuenta con entrenadores de primer nivel, pero sobre todo en esta época de pandemia cumplen a cabalidad con los protocolos de bioseguridad e incluso vienen trabajando con la mitad de su capacidad, tal como estipulan las determinaciones del Centro de Operaciones Municipales de Montero (COEM).

“Es un gran reto para nosotros asumir este desafío, pero estamos consciente que con nuestro aporte estamos apoyando a la salud, porque invertir en deporte es invertir en salud. El deporte ayuda a elevar las defensas del organismo”, dijo Ángel Vega, uno de los socios del emprendimiento.

Vega mencionó que la oferta del crossfit se adapta a las exigencias del cliente, “acá tenemos diversos horarios que son flexibles, pero sobre todo el desarrollo del trabajo siempre es fiscalizado por los propietarios que de manera permanente estamos en el gimnasio para atender cualquier requerimiento del cliente”, explicó.

Crossfit Fitness Athletics Montero se convierte en una alternativa nueva para brindar la oportunidad a las personas de practicar deporte para tonificar los músculos, fortalecer el sistema inmunológico, pero sobre todo para tratar de erradicar el sedentarismo y el estrés laboral que son los causantes de muchas enfermedades.

“En muchas ocasiones por la rutina diaria y por el afán de llevar el sustento diario al hogar nos olvidamos de practicar deportes, por eso queremos invitar a las personas que se acerquen al gimnasio, acá lo vamos a tratar como un miembro más de la familia, nos convertimos en  amigo de nuestro cliente”, asevero Vega.

El acto estuvo animado con el desfile de simpáticas modelo que engalanaron la velada con su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario