domingo, 1 de noviembre de 2020

Confirman que se correrá el Rally Montero 2020

Rudy Peredo (Foto: Rudy Ribera)

Emilse Almaraz organizadora del tradicional Rally Montero confirmó que la prueba de motociclismo se correrá el 20, 21 y 22 de noviembre. El trabajo marcha sobre rueda y hasta el momento tiene un avance de un 80% en la planificación y solo espera las fechas establecidas para levantar la bandera a cuadros.

Existe mucha expectativa por la prueba, la organización este espera superar los 150 pilotos que se registraron en la versión de 2019. Las reservas e inscripciones ya se pueden realizar en el taller Almaraz ubicado en la calle 16 de Julio esquina 1ro de Mayo, explicó Almaraz.

Según la planificación, la fiesta tuerca comenzará la noche del viernes 20 de  noviembre en la calle La Paz con la revisión técnica.

El sábado 21 de noviembre se correrá la primera etapa que largará en Guabirá para pasar por la comunidad de Naicó, Cruz Soleto y llegar hasta la plaza principal de General Saavedra donde una comitiva municipal recibirá a los pilotos.

La prueba del sábado se complementará con el recorrido que realizarán los competidores desde Saavedra hasta Cruz Soleto para finalmente llegar a la comunidad de Naicó.

El domingo 22 de noviembre, la segunda etapa se largará desde el circuito de la propiedad ‘Vida Linda’ ubicada al final de la avenida San Marino, para pasar por la propiedad de la familia Suárez, ‘Titingo’ Pizarro y terminar en Turobito.

Finalmente para concluir la prueba, se largará desde Turobito para pasar por los cañaverales y llegar a la Casa Grande de la familia Bravo y concluir en la propiedad ‘Vida Linda’.

Según Almaraz, en los próximos días se lanzará la convocatoria de la competencia que tendrá mucho apego a las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario