lunes, 22 de marzo de 2021

GPIO: Nelson Ortiz fue el mejor en la categoría ATV2

Ortiz ganó su categoría

Si bien Jorge Gamarra fue el ganador de la 42º versión del Gran Premio Integración del Oriente que concluyó el domingo en San Ramón, Montero tuvo pilotos destacados entre ellos Nelson Ortiz que ganó la categoría ATV2.

El competidor montereño llegó directamente desde los Estados Unidos para participaren la prueba representando a Montero y a Team Ortiz que lo acompañó y asistió en la ruta.

Desde el inicio de la competencia en Cuatro Cañadas, Ortiz aceleró a fondo y no paró hasta el final de la prueba consagrándose como el mejor de su grupo por encima de Luis Ortiz y Carlos Senzano.

El montereño a bordo de su máquina 121 mostró su pericia para la conducción, corriendo con mucha inteligencia para cuidar la máquina y evitar cualquier percance que lo pudiera perjudicar.

Para completar los 492,78 kilómetros de recorrido que tenía el GPIO, Ortiz empleó un tiempo en la clasificación general de 4 horas, 35 minutos y 23 segundos.

El piloto reveló que en la primera etapa, aceleró a fondo para hacer un buen tiempo; en la segunda cuidó un poco la máquina y en la tercera etapa salió con todo para asegurar el primer lugar y estar en lo más alto del podio.

“Gracias a Dios, todo esfuerzo vale la pena. Agradezco a mi equipo de mecánicos y a la familia que me apoyó en todo el recorrido. Siempre estuvieron pendientes de mí”, dijo en declaraciones al  programa Solo Tuerca.

Ortiz repitió la dosis del 2015 cuando también ganó su categoría en el GPIO. El más contento con el logro era su hermano, el conocido competidor ‘Pity’ Ortiz que estuvo como auxilio en la ruta.

Luego de su participación en la prueba mayor de automovilismo de Santa Cruz, el piloto retornará a Estados Unidos con la mente puesta en la versión 43º del GPIO que se correrá en octubre próximo.

*Crédito de tofo: Raúl Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario