Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

El fútbol montereño vuelve a escena: el Apertura inicia el 14 de marzo

El presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero, Gubercio Antenor, confirmó que el Campeonato Apertura 2026 arrancará el sábado 14 de marzo. La noche de este lunes afinarán los detalles para dar el visto bueno y que los 12 equipos se preparen para el debut.

Para este primer semestre, Atlético Real Norte (ex Atlético Norte) defenderá el título e intentará ganar la Copa Adela Ortiz, que se disputará en esta primera parte del año.

Antenor sostuvo que para el Apertura el equipo de CIDOB ha solicitado el permiso correspondiente, por lo que será el gran ausente en el torneo Apertura 2026.

La dirigencia tiene todo listo para dar el puntapié inicial y que la pelota comience a rodar en el torneo oficial del fútbol montereño.

Publicar un comentario

0 Comentarios