Después de cuatro años y siete meses, en el estadio Gilberto Parada volverán a disputarse partidos Asociación Municipal de Fútbol de Montero. Serán dos cotejos emocionantes en los que Universitario, Kereimba, San José y Atlético Real del Norte buscarán el boleto a la final.
El balón comenzará a rodar desde las 14:00 con
el primer choque entre Universitario y Kereimba, que pondrán toda la carne al
asador en procura de conseguir el boleto que les abra las puertas a la gran
final de la Copa Adela Ortiz.
Universitario viene de dejar en el camino a
Muyurina y Kereimba pasó por encima de Centurión.
El segundo lance comenzará a las 16:00 y
tendrá como protagonistas a San José y Atlético Real del Norte, que también
llegan motivados por sus victorias conseguidas en los cuartos de final. El
Santo clasificó a costa de Itagol y los realistas apabullaron a Nueva
Generación.
Las entradas para observar los partidos tienen
un costo de Bs 10, indicó Gubercio Antenor, presidente de la Asociación
Municipal de Fútbol de Montero. Los recursos están destinados a costear gastos
operativos.

0 Comentarios