Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Vicente Quiroga asciende al cuarto lugar del Sudamericano Amateur

Escaló cuatro puestos en la segunda ronda del certamen, que tuvo este viernes una buena jornada para los bolivianos.

La Federación Boliviana de Golf (FBG) informa que Vicente Quiroga tuvo un gran desempeño este viernes en la segunda ronda del XX Abierto Sudamericano Amateur que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina, al escalar al cuarto lugar en la categoría Caballeros.

Además, fue una gran jornada para los golfistas nacionales al subir posiciones en Nordelta Golf Club.

Quiroga fue el mejor de todos, pues pasó del octavo al cuarto puesto al lograr 70 golpes en la segunda ronda, desempeño que se dio gracias a que en el primer, cuarto, séptimo, décimo y decimotercer hoyos logró embocar la bola con menor cantidad de golpes.

Esos 70 golpes se suman a los 73 que obtuvo el jueves para tener un global de 143, los mismos que poseen el brasileño Herik Machado y el galés Tom Bastow.

El ecuatoriano Felipe Garcés se mantiene en la cima (136), seguido por el argentino Exequiel Rodríguez (141) y el paraguayo Benjamín Fernández (142).

Mateo Pérez, el otro boliviano en la rama masculina, pasó del puesto 56 al 61 con 163 golpes.

Mara Dajer fue la mejor del país en Damas al ocupar la casilla 36 (159) gracias a los 75 golpes que logró en esta ronda.

Su ascenso fue de 11 puestos, ya que la primera ronda la finalizó en la casilla 47.

Mientras que Valentina Torrealba pasó del puesto 63 al 56 (167) por los 78 golpes que hizo en esta jornada.

Emily Odwin, de Barbados, sigue puntera (140), seguida por la estadounidense Emerie Schartz (141), además de la peruana Luisamariana Mesones y la mexicana Regina Jiménez (ambas con 143).

Este sábado se llevará adelante la tercera ronda del Sudamericano en la capital argentina.

Para mayor información de las actividades de la federación, puede visitar la página web oficial: https://fbg.bo.plus.golf/, la aplicación Bolivia Golf (para Android e iOS), además de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

*Crédito de foto: AAG

Publicar un comentario

0 Comentarios