Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Montero buscará el título departamental de futsal Sub-10

El representativo montereño intentará coronar con el título de campeón una excelente campaña en el XVI Campeonato Departamental de Fútbol de Salón categoría Sub 10 que concluye este domingo en el coliseo Jhon Pictor Blanco en Santa Cruz de la Sierra.

Montero inscribió su nombre al derrotar en semifinales 3-2 con el doblete de Gabriel Saucedo y el gol de David Luis Márquez, a un complicado Camiri. Los norteños no solo tiene la oportunidad de traer el título a casa, sino que podrían consagrarse como campeones invictos.

El partido por la final frente a Andrés Ibáñez se jugará a las 10:15 de este domingo. Sin Montero logra el título, ganará el derecho de representar a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de la categoría.

Campaña del equipo Sub-10 de Montero

Montero 5-2 Warnes

Montero 7-1 Vallegrande

Montero 4-1 Cotoca

Montero 3-2 Camiri

La dirigencia espera que en esta ocasión se pueda alcanzar el título de campeón, logro que ha sido esquivo en las categorías Sub-12 en San José de Chiquitos y la Sub-14 en Warnes.

*Foto: AMFSM

Publicar un comentario

0 Comentarios