Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Ya se tiene a los cuatro semifinalistas del torneo de fútbol de la Primera A de Montero

 
Muyurina, Atlético Gonzáles, Arroceros y UNO FC son los cuatro equipos que han clasificado a la fase semifinal del torneo Apertura 2025 que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Montero. Los partidos de vuelta de los cuartos de final se jugaron el sábado 12 de julio en las canchas San José y Víctor Hugo Cassal. 

La definición más dramática fue la que se dio entre Muyurina y Kereimba. Los salesianos estaban obligados a ganar la revancha por cualquier marcador, ya que en el partido de ida el cuadro de Villa Busch se había impuesto por 1-5. 

Muyurina cumplió a cabalidad el libreto. Con goles de Pablo Hurtado, Berthy Balcázar, Luis Enrique Pérez (2), José Alfredo Ayala y Julio César Espinoza, se impusieron por 6-4 a su rival, que descontó a través de Luis Fernando Moreno (2), Wilson Terrazas y Pablo Hurtado Romero. 

Este resultado obligó a que la definición se realizara a través de la tanda de penales, donde los más certeros fueron los de Muyurina, que encajaron los goles a través de Luis Enrique Pérez, Julio César Espinoza y Helan Peñaranda. En tanto, Kereimba anotó solo dos penales: Pablo Hurtado y Brayan Parada. 

El portero de Muyurina, Carlos Eduardo Parada, se convirtió en el héroe de la tarde al atajar dos penales. En cambio, Sergio Andrés Montero, de Kereimba, solo contuvo un remate.

Atlético Gonzáles (verde y naranja) derrotó a Amavera FC
 Por su parte, Atlético Gonzáles no tuvo problemas para ganar a Amavera FC por un cómodo 5-1. En el partido de ida también había ganado 5-0. Los goles para Gonzáles llegaron por intermedio de Brayan Mustafá, Luis Ábrego, José Mercado, Ayrton Paz y Roly Tapia. Descontó para Amavera FC, Alexander López.

 El club Arroceros, que en el partido de ida había ganado 4-0 a Universitario, el sábado dio walk over a los doctos. Los jugadores del rival estaban en la cancha, pero sus poleras no llegaron. 

Finalmente, UNO FC había perdido 1-2 en el partido de ida con San José, pero el equipo santo perdió los puntos en mesa por no haber pagado su inscripción al campeonato, beneficiando a UNO FC con las tres unidades. 

En el partido de vuelta, UNO FC se impuso 6-3 a San José, pero los dirigentes del cuadro santo realizaron una observación porque, supuestamente, un jugador del rival no fue bien habilitado. El caso será resuelto la noche del lunes en la reunión de delegados.

*Fotos: José Daniel Carreño.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios