Ad Code

banner

Ticker

6/recent/ticker-posts
banner

Con diez jugadores, Oriente derrotó 2-1 a Guabirá

Dos goles del inspirado y figura del partido, Fernando Nava, fueron suficientes para destrozar a Guabirá en su propio reducto, aunque para efectos de recaudación Oriente Petrolero oficiaba de local. El equipo que dirige Alberto Illanes no fue ni la sombra del plantel que derrotó 5-0 a Always Ready. Ricardo Centurión fue expulsado a los 27 minutos del partido. El descuento para los azucareros fue convertido desde el punto penal por Cristian Barco. 

Guabirá volvió a morder el polvo de la derrota y asentó a su triste realidad. Llegó a este encuentro envalentonado por la goleada que le propinó al líder del torneo “todos contra todos”, pero en el torneo por series, la noche del miércoles, se aplazó y terminó cediendo los tres puntos en disputa.

 Oriente superó a Guabirá en todas sus líneas, con mejor trato al balón, y desde el inicio del partido demostró que quería llevarse la victoria. En cambio, Guabirá se mostró desordenado, carente de ideas, además de cometer gruesos errores en la marca por el lateral izquierdo con Nicolás Maskooni, un jugador ‘privilegiado’ que no hizo pie en el campo de juego. 

La derrota del Rojo caló hondo en sus seguidores; fue evidente la molestia por la falta de entrega de algunos jugadores que el técnico Illanes se empecinó en mantener en la cancha y sustituirlos demasiado tarde.

*Fotos: José Daniel Carreño.

Publicar un comentario

0 Comentarios

banner