Con goles de Moises Villarroel y Franco Posse, Blooming superó 2-1 a Guabirá la noche del lunes en el estadio Gilberto Parada de Montero. El Rojo, que sufrió su segunda derrota en menos de una semana, descontó a través de Rafinha desde el punto penal. Guabirá no encuentra el rumbo y comienza a preocupar.
Por segunda vez consecutiva, y en menos de siete días, el equipo dirigido por Alberto Illanes volvió a tropezar, dejando atrás la ilusión que generó la goleada 5-0 sobre Always Ready. Ante Blooming, nuevamente mostró serias deficiencias en sus tres líneas.
Con esta victoria, el cuadro celeste llegó a 28 unidades y se ubica en el tercer lugar del torneo "Todos contra todos". En cambio, Guabirá quedó estancado en la novena posición con 16 puntos, situación que enciende las alarmas en el club azucarero.
El partido fue intenso y con buen ritmo, con opciones en ambas áreas, pero Blooming fue más eficaz en la definición. Guabirá, por su parte, volvió a mostrar falta de contundencia en los últimos metros. Asimismo, otorga licencias en la última línea, particularmente por el carril izquierdo.
*Foto: José Daniel Carreño.
0 Comentarios