Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Rafael Paz: "Da pena el equipo porque a los jugadores les falta sangre"

“Me siento mal, porque no es normal que Guabirá juegue así. Hemos venido jugando completamente diferente. Yo creo que este es el peor partido de todo el año”, dijo Paz al pedir disculpas a los hinchas que la noche del lunes llegaron al estadio, pese a la baja temperatura.

Al realizar el balance del partido que Guabirá, modelo 2025, jugó contra Universitario de Sucre y que terminó empatado 1-1 el lunes 30 de junio, en el estadio Gilberto Parada, por la fecha 12 del torneo de la División Profesional, el presidente del Rojo, Rafael Paz, dijo textualmente que el equipo le daba pena.

En declaraciones a la prensa deportiva, el titular azucarero no se guardó nada contra los integrantes del primer plantel y descargó toda su artillería. Catalogó el partido como uno de los peores que Guabirá jugó en mucho tiempo.

Paz se declaró decepcionado del rendimiento de los jugadores: “No puede ser que se olviden de jugar al fútbol. La verdad que da pena y vamos a tomar decisiones, porque no podemos seguir así”, disparó en tono molesto, a manera de advertencia.

“Le está faltando sangre, hay irresponsabilidad también en los jugadores. No puede ser que jueguen como han jugado ahora (lunes), la verdad que es una cosa de no creer”, dijo el mandamás azucarero.

Cuestionó el bajo rendimiento de muchos jugadores del plantel, aspecto que va en sentido contrario al esfuerzo que hace la dirigencia para cumplir mensualmente con el pago de sus salarios. “Ellos (los jugadores) no están respondiendo como debe ser. Creo que hay que ser como otros clubes que les deben unos cinco o seis meses y recién se ‘rajan’ jugando. Acá normalmente se los tiene al día, si hay retraso son pocos días. Así que esta situación da mucho qué pensar”, afirmó.

Consultado sobre en quién recae la responsabilidad del mal momento que pasa Guabirá, Paz sostuvo que es culpa de los jugadores, porque a ellos no les da la gana de jugar. “Guabirá fue un desastre y da pena. Vamos a tener que conversar con todos los jugadores para ver cuál es el problema para que el equipo esté en esta situación”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios