Con goles de Joel Amoroso (16’), Jaime Arrascaita (38’), Jeison Chura (49’), Juan Godoy (53’) y José Flores (77’), Strongest se impuso por 5-1 a Guabirá que descontó a través de Carlos Añez con un soberbio tiro libre al minuto 64, dejando sin chance al portero Banegas.
El equipo atrigrado no solo aprovechó muy bien la velocidad por las bandas sino también las licencias que les concedió la defensa torpe, lenta y desorientada de Guabirá, eso facilitó la victoria del equipo paceño.
De no haber sido por el arquero Manuel Ferrel, la victoria de The Strongest hubiera sido más abultada. El portero se mostró bien acertado en los momentos que fue requerido, demostró que tiene buenos reflejos y que está listo para cualquier desafío.
Con esta derrota el Rojo se queda parado en el noveno lugar en la tabla de posiciones seis unidades de 18 posibles, es decir el 33,33 % de eficacia. Esta situación preocupa a la hinchada que en las redes sociales han comenzado a comentar que es el momento adecuado que la dirigencia revise la continuidad del DT Rolando Carlen, dado los malos resultados que ha obtenido en el campeonato.
*Foto: Club The Strongest.
0 Comentarios