"Estamos muy contentas, muy felices porque fue una linda experiencia para nosotras, primera vez que jugamos en dupla y nos entendemos muy bien. Vamos a seguir trabajando para representar a Bolivia de la mejor manera en el Sudamericano", manifestó Peredo.
El torneo se desarrolló desde el viernes (18 de abril), con encuentros que iniciaron a las 10:30 horas, culminando este domingo con semifinales y finales en las que se impusieron a las cochabambina Jeysi Velásquez y Regina Martínez.
Peredo destacó el apoyo del programa deportivo: "El Sueño Bicentenario es un gran apoyo económico, especialmente cuando viajamos, porque cubre alimentación, estadía, entre otros".
Además, la voleibolista anticipo que se prepara para las próximas etapas sudamericanas mayores y el campeonato clasificatorio a ese evento, donde buscara dejar en alto el nombre del país.
"El camino no es fácil, pero lo hacemos por amor al deporte. Mantenemos la mente fría y seguimos trabajando", afirmó.
Con este triunfo, Peredo y Torrico refuerzan su compromiso con el vóley playa y proyectan un futuro prometedor, llevando consigo los colores patrios y el espíritu del Sueño Bicentenario.
** (UC/MSyD).-
0 Comentarios