miércoles, 1 de diciembre de 2021

Asottecmo toma la punta del Interinstitucional de futsal

Asottecmo es líder del Interinstitucional

Asosttecmo tomó la punta del torneo Interinstitucional que organizar la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero. El equipo de los técnicos de celulares sumó seis puntos en dos partidos y se erige como líder del campeonato.

En su primer partido Asottecmo derrotó a Finor por 13 -2 y la noche del martes en su segunda presentación propinó un walk over al equipo de la Alcaldía de Montero. Sumando así seis puntos en su haber.

La noche del martes, en el coliseo Gilberto Parada, fue la noche de las goleadas Academia de Árbitros se impuso por 10-6 a Colegio de Abogados con goles Roger Angulo (3), Pablo Oliver (3), Javier Tuero, Ángel Ramos, Luis Fernando Hurtado y  Ángel Hurtado.

Entretanto que para Colegio de Abogados Montero anotaron Pablo Mercado y Jorge Jiménez en dos oportunidades; Ronald Gutiérrez y Federico Jiménez también dijeron presente con sus goles.

De otro lado Magisterio le dio cátedra a Caja Nacional al que doblegó por marcador de 10-0 y en el cierre de la jornada Trabajadores Guabirá de encajó 15 goles a Asociación de Talleres Eléctricos que solo pudo anotar el gol del honor.

El torneo prosigue el jueves 2 de diciembre con los siguientes partidos:

19:45 Cosmol vs Subgobernación

20:30 Odontólogos FC vs Constructores

21:15 Clínica San Antonio vs Finor

No hay comentarios:

Publicar un comentario