jueves, 21 de octubre de 2021

Cosmol y Fraternidad jugarán por el título del torneo oficial de futsal

El quinteto de Cosmol jugará la final. Foto ilustrativa.

Cosmol y Fraternidad jugarán para dirimir el título del torneo oficial de la Asociación Municipal de Futsal de Montero. El compromiso se disputará la noche del viernes 22 de octubre desde las 21:15 en el coliseo Gilberto Parada. Antes jugarán Villa Busch y Muyurina por el tercer lugar.

Se vaticina que será un encuentro muy disputado con mucho ritmo, el actual campeón Cosmol intentará revalidar el título, entretanto que Fraternidad se mete por tercera vez consecutiva en la pelea por el título y aspira a llevarse la corona.

Ambos vienen de ganar sus partidos en la semifinal, Cosmol derrotó 7 a 6 a Muyurina en un dramático partido jugado la noche del martes, asimismo Fraternidad sacó del camino a Villa Busch por 3-2 y se metió a la final.

Roger Vásquez, presidente de la asociación loca, precisó que si Cosmol gana el compromiso se convertirá en el campeón del año, pero si sucede lo contrario y los de Fraternidad se alzan con la victoria, necesariamente debe haber un partido extra para definir al campeón del año.

El vencedor, al margen de ganar el título de campeón, representará en el torneo de clubes campeones que se desarrollará en Vallegrande en el mes de noviembre, indicó Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario