miércoles, 25 de agosto de 2021

Hugo Sosa asume interinamente como DT en Guabirá

Hugo Sosa se hace cargo de Guabirá.

El primer plantel de Guabirá luego de cumplir dos días de descanso retorna al trabajo la tarde del miércoles. Las prácticas en el Complejo Deportivo Celina estarán al mando del entrenador de las divisiones menores, el paraguayo Hugo Sosa.

Hugo Sosa, entrenador de las divisiones menores del club Guabirá, por el momento tomará la posta que dejó Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada que fue cesado en el cargo. Fue el mismo Sosa que confirmó la versión al programa radial Impacto Deportivo, la mañana del miércoles.

El paraguayo manifestó que el gerente del club, Robert Limpias se comunicó con él la noche del martes para hacerle conocer que debería trabajar con el primer plantel la tarde del miércoles.

“Me pidieron que trabaje con el primer plantel durante tres días mientras la dirigencia encuentra al profesional que se hará cargo del equipo. Entonces voy a trabajar con ellos junto al profesor Martín Bolao”, precisó.

“La capacidad y el deseo de trabajar con el primer plantel siempre está; sin embargo, son los dirigentes los que toman la decisión, y ahora voy a darle una mano durante tres días, no hay ningún problema”, dijo.

Explicó que la tarde del miércoles observará cómo llega el grupo al trabajo, si hay o no jugadores golpeados y de ahí elaborará el plan de trabajo que desarrollará durante los tres días.

Sosa reconoció que los futbolistas llegarán golpeados anímicamente por lo que le sucedió al profesor Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, “El profe Andrada es un buen profesional pero lastimosamente en el fútbol los entrenadores dependemos de los resultados”, insistió.

Con relación al nuevo entrenador que debe llegar a Guabirá, Ronald Paz, vicepresidente del club, sostuvo que las negociaciones con el profesional van bien encaminadas y que en el transcurso de esta jornada se espera cerrar el acuerdo.

La dirigencia de Guabirá determinó rescindir con Víctor Hugo Andrada por los malos resultados obtenidos en el torneo de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario