sábado, 21 de agosto de 2021

Gustavo Peredo y Jhon Jairo Velasco convocados a la Selección Sub 21

Peredo y Velasco de Guabirá

El extremo derecho Gustavo Peredo (21) y el lateral izquierdo Jhon Jairo Velasco (19), ambos del club Guabirá, han sido incluidos en la convocatoria de la Selección Sub 21. Los 25 jugadores trabajarán a la par de la selección absoluta en la ciudad de La Paz del 24 de agosto al 8 de septiembre a órdenes del DT Pablo Escobar.

La convocatoria de Peredo y Velasco para muchos no fue sorpresa por la forma en la que se vienen desempeñando en el equipo azucarero, donde su producción en cada partido del torneo Único de la División Profesional ha sido muy aceptable.

El que los dos hayan sido incluidos en la lista fue motivo de alegría para algunos seguidores del plantel rojo y las personas allegadas a los futbolistas de los que hasta el momento de la elaboración de esta nota no se pudo conocer su opinión.

Peredo ya es un jugador consagrado, desde su debut el 16 de noviembre en el 2018 en la ciudad de La Paz frente a Bolívar inició una carrera que no ha parado de crecer a tal punto que el futbolista en la actualidad es pieza clave en el onceno que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Aunque algunos hinchas consideran que el crecimiento futbolístico del ‘chico’ del barrio La Floresta no ha sido bien acompañado con el trato económico que le dispensan en el club por su talento que despliega en la cancha.

De su lado, Velasco (19), que se estrenó como jugador profesional frente a Oriente Petrolero el 11 de julio de este año, es un chico que se fue aplomando en la cancha donde mostró mucha personalidad y solvencia en su puesto.

Esas características le permitieron ser titular en el equipo donde ha jugado hasta el momento nueve partidos desde el reinicio del torneo de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario