jueves, 12 de agosto de 2021

Cosmol goleó 8 - 1 a Muyurina y Mateo empató con Lucas 6 - 6

Equipo de Cosmol (Imagen ilustrativa)

Un festival de goles fue lo que hubo la noche del miércoles en el torneo Oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero que se desarrolla en el coliseo Gilberto Parada. La mala nota la pusieron Tacuaral y Emsertec que recibieron walk over de Villa Busch y 4 de enero, respectivamente.

Una operación quirúrgica sin anestesia le aplicó el vigente campeón del fútbol de salón montereño Cosmol a su rival de turno Muyurina, al que doblegó por un contundente 8-1.

La victoria para el equipo de la Cooperativa fue labrada por Manuel Barreto que hizo su hat trick, Celín Justiniano también hizo su doblete; Darwin Quema, Pablo Moreno y Julio César Coímbra también aportaron para la contundente victoria.

Muyurina, equipo con mucha trayectoria en el futsal, la noche del miércoles lució desconocido y no mostró muchos argumentos en el campo de juego y fue presa de sus propias imprecisiones, el gol del descuento lo anotó José Salas.

UNA DOCENA DE GOLES

Un reñido partido fue el que protagonizaron Deportivo Mateo y Repuestos Lucas que empataron 6-6. El duelo terminó sin ganadores ni vencidos.

Eduardo Parada y Rodolfo Núñez encajaron de a dos goles cada uno, también convirtieron José Mojica y Darwin Moreno para Mateo. Entretanto los goles para Lucas llegaron con los dobletes de Luis Noya y Manfredo Menacho; Miguel Postigo y Yelmy Carballo también encajaron para dejar el duelo 6-6.

LA NOTA FEA DE LA NOCHE

Dice un refrán popular que todo los bueno tiene su lado malo. Y eso sucedió en el futsal la noche del miércoles, de los cuatro partidos programados se jugaron solo dos.

En los juegos restantes, Villa Busch propinó walk over a Tacuaral; lo mismo hizo 4 de Enero con Emsertec que no se presentó a jugar el partido programado.

Según Roger Vásquez, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero, la falta cometida por los equipos de Tacuaral y Emsertec será sancionada de acuerdo al reglamento de la asociación, si hay reincidencia el club es desafiliado.

Vásquez lamentó la falta de seriedad de los responsables de los equipos sancionados con walk over, su ausencia afecta negativamente el desarrollo del torneo  y hacer quedar muy mal al salonismo local ante el público que llega hasta el coliseo a observar los compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario