sábado, 17 de julio de 2021

Selección de basquetbol de Montero intentará traerse la Copa ‘Aniversario de Camiri ‘en la U-13

Selección de basquetbol de Montero.

En homenaje al 86 aniversario de Camiri, la Asociación Municipal de Basquetbol de Camiri organiza el primer torneo de este deporte en la categoría U-13 varones. La competencia en la cual participa Montero se desarrollará el sábado 17 y domingo 18 de julio en el coliseo Enrique Parada Aguilera.

La delegación montereña que partió a la sede del torneo la tarde del viernes, entra en acción a las 16:00 rivalizando con el quinteto de Santa Cruz.

Alberto Barba, presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero y responsable de la delegación, precisó que los chicos están bien mentalizados para hacer una buena representación y en lo posible intentarán traerse a casa la Copa ‘Aniversario de Camiri’.

El mismo sábado pero a las 21:00, Montero tendrá otro compromiso muy complicado con la representación de Camiri. Será un encuentro duro porque no solo debe enfrentar al dueño de casa en la cancha, sino que tendrá que soportar la presión del público desde las tribunas del coliseo.

El domingo a las 10:30, los dirigidos por Barba se medirá con el quinteto de Roboré y cerrarán su participación en el torneo a las 18:30 de ese mismo día jugando con Warnes.

Además de Camiri, el anfitrión, participan en el campeonato Santa Cruz, Montero, Warnes, y Roboré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario