viernes, 16 de julio de 2021

Montero comenzó goleando 7-1 a Vallegrande en el departamental de futsal

Selección de Montero. (Foto: Ricardo Ortiz)

La delegación de Montero en la categoría Sub 20 comenzó con pie derecho su participación en el torneo departamental de selecciones. En su debut los norteños derrotaron  a Vallegrande por  7-1. El partido se disputó la noche del viernes en el coliseo Jhon Pictor Blanco en Santa Cruz de la Sierra.

El operativo para poder traerse a casa el título del torneo departamental tuvo buen inicio para Montero. El equipo que dirige Marcos Sandoval cumplió a cabalidad el libreto del DT y se alzó con la victoria por un amplio marcador sobre su ocasional rival Vallegrande.

Los goles convertidos para Montero que lució el uniforme sus los colores característicos (rojo y blanco) fueron convertidos por Pablo Junior Hurtado (2), Jorge Luis Alvarado (2), Luis Eduardo Garnica (2) y  Fabricio Olhagaray. Descontó para Vallegrande, Cristian Borda.

El campeonato será maratónico, el sábado 17 de julio el quinteto montereño debe disputar dos partidos, a las 08:00 rivaliza con Camiri y a las 16:30 se medirá con el representativo de Warnes.

El campeón de este torneo que finaliza el domingo, ganará el derecho de representar a Santa Cruz en el torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario