sábado, 10 de julio de 2021

Erwin Sánchez: “El partido en Montero contra Guabirá no va ser fácil”

Erwin Sánchez, DT de Oriente. (Foto: Captura de pantalla)

El DT de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, considera que el partido contra Guabirá, el domingo 11 de julio a las 07:15, no va ser fácil porque tendrá al frente a un rival que viene trabajando en un proceso de casi dos años con el mismo entrenador.
“El partido en Montero no va ser fácil pero con las ganas de poder sacar las tres unidades haciendo lo nuestro, pensando siempre que Oriente tiene que ser competitivo e ir en busca de las unidades que están en disputa en cualquier campo de juego”, dijo Sánchez.

Sobre el probable onceno que mandará a la cancha en la ‘Caldera’, el estratega sostuvo que no tiene el hábito de dar a conocer la conformación del equipo días antes del partido, y que le gusta apegarse al reglamento y la alineación la dará a conocer 45 minutos antes del inicio del compromiso que corresponde a la octava fecha del torneo de la División Profesional.

Respecto a los jugadores que podrían estar en la conformación titular del onceno para enfrentar al rojo, sostuvo que es una oportunidad para que ellos se puedan mostrar y decir que tienen espacio en Oriente Petrolero.

Si bien Sánchez se guarda los nombres del onceno para el domingo se sabe que en el medio sector tendrá las ausencias de Daniel Rojas, Elkin Blanco y Gualberto Mojica, eso hace que el volante Samuel Pozo pueda tener grandes chances de ser parte del equipo titular para jugar contra Guabirá.

El Ex Tahuichi podría ser parte del equipo titular, jugando por primera vez desde el vamos, ya que en lo que va del Torneo 2021 solo lleva jugado 20 minutos (en el cotejo ante The Strongest) y de los 7 cotejos disputados por los albiverdes solo estuvo en tres convocatorias teniendo minutos de juego solo ante los atigrados.

El equipo albiverde marcha noveno en la tabla de posiciones con 10 puntos obtenidos en siete partidos, de ahí la necesidad que tiene de seguir sumando unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario