miércoles, 28 de julio de 2021

Dos selecciones de futsal comenzaron su preparación para asistir a torneos departamentales

La selección Sub 10 y la Sub 17, coincidieron en iniciar su trabajo de preparación para los campeonatos eliminatorios departamentales a los que asistirán.

Los elencos iniciaron la noche del lunes por separado su trabajo rumbo a los torneos en los que participarán, las Sub 10 que está a cargo del DT Hugo Orrego, trabajó en el coliseo Gilberto Parada.

Los jugadores del preseleccionado sub 17, al mando del entrenador Marcos Sandoval iniciaron su preparación en el coliseo Patujú.

Según Roger Vásquez, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero, los niños de la categoría infantil sub 10 serán anfitriones en el torneo eliminatorio departamental que se jugarán en nuestra ciudad en la segunda quincena de agosto.

Selección sub 17. (Foto: Asociación de Futsal)

Vásquez mencionó la selección de menores tiene una gran responsabilidad de hacer respetar la casa y en lo posible quedarse con el título en disputa para representar a Santa Cruz en el torneo nacional.

Esa misma responsabilidad tienen los jóvenes de la Sub 17, que estarán en el campeonato departamental que se jugará en Santa Cruz del 13 al 15 de agosto, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario