jueves, 6 de mayo de 2021

Futsal: En partido amistoso Montero se impuso a Warnes por 7-6

La selección montereña de futsal

El partido que se disputó la noche del jueves en el municipio de Warnes, es parte de la preparación de ambas selecciones que afinan detalles para su participación en el campeonato departamental de futsal que se desarrollará  en Mairana desde el 14 al 16 de mayo.

Casi al cerrar su segunda semana de trabajo, los dirigidos por el profesor Ángel Vega, la noche del jueves viajaron hasta Warnes para disputar un partido amistoso con el seleccionado de ese municipio que también se prepara para el torneo departamental.

Poco a poco lo montereños van ganando ritmo y el trabajo de Vega se comienza a notar, pese a que el partido fue muy disputado, porque al frente se tuvo un rival complicado, el seleccionado se impuso con un marcador 7-6.

La evaluación de Vega sobre el rendimiento de sus pupilos en la cancha fue muy positiva, pues se avanzó bastante, particularmente en la parte física porque a raíz de la paralización por la pandemia los futbolistas llegaron a las prácticas faltos de ritmo y con algunos kilos demás, pero poco a poco se fue mejorando el trabajo.

Lo bueno es que la selección de Montero tiene bastante material humano y esa virtud se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para Vega cuando tenga que realizar el recorte definitivo para quedarse con la delegación que viajará a Mairana.

El partido fue dirigido por el reconocido árbitro Justo Franco.

Crédito de fotos: Raúl Aguilera (Solo Tuerca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario