jueves, 22 de abril de 2021

Los diablos del Norte no pudieron con los de Avellaneda

El gol de Guabiá anotado por Bruno Pascua (Foto: Wilman Gonzáles)

Un dominio absoluto y superioridad del rival terminó con la derrota contundente de un Guabirá que volvió a mostrar un juego sin mucha mejoría con respecto a su actuación frente al benjamín del fútbol boliviano Real Tomayapo, cayendo en algo que ya es casi normal en Guabirá, la impresión en los pases y ausencia de actitud ganadora.

Perdió Guabirá por 1 – 3 en su reducto de la Caldera. El diablo de Avellaneda lo superó en todos los sectores del campo de juego y con un equipo juvenil, porque no trajo a todas sus figuras debido a que varios jugadores presentaron pruebas positivas al Covid-19.

Los de Avellaneda tuvieron además a un habilidoso delantero en Jonathan Herrera que se embolsilló una trica de goles a los 7’, 34’ y 51’ con descuento de Bruno Pascua a los 88’ en partido por el grupo B de la Copa Conmebol Sudamericana, jugado en el estadio Gilberto Parada de Montero.

No se observó mejoría en el desempeño de Guabirá, en ninguna de sus líneas, adelante Juan Vogliotti y Kevin Mina, no pudieron dar pie en bola, asfixiados por la marcación de los defensores de Independiente.

Mustafá planea para contener el balón (Foto: Wilman Gonzáles)

El medio campo sin creatividad, no entregó pelotas para que los delanteros intenten llegar al arco contrario, aunque en un par de oportunidades se acercaron a la valla contraria con algún peligro, pero no supieron definir.

La defensa del azucarero, fue superada por la velocidad y habilidad de Alan Velasco que jugó en perfecta combinación con el goleador del partido Jonathan Carlos Herrera.

Independiente mostró un juego ágil, veloz, de marcación cercana y mucha habilidad para eludir y dejar a un lado a sus rivales para acercarse al arco azucarero, al que sí llegaron en varias oportunidades con sello de gol, que el arquero Mustafá supo sortear, con buenas tapadas y con una buena dosis de suerte.

Pero hay que reconocer, que aisladamente, destacaron en el rojo del Norte, el jugador Fran Supayabe y Heber Leaños, que tuvieron momentos de juego agradable y efectivo, que no pudo terminar en la meta de los visitantes porque no estuvieron bien acompañados. El resto de los jugadores, se quedan en el espacio en que los pone la realidad del fútbol nacional.

Gustavo Peredo se lleva el balón ante dos rivales

El D.T. ‘Copito’ Andrada,  tendrá que revisar su planteamiento y afinar los cambios, que en este partido tampoco funcionaron bien.

Los seguidores de los ‘diablos rojos del Norte’ se concentraron en las afueras del estadio para expresar su apoyo a la llegada e ingreso de los jugadores al estadio y tuvieron que seguir el partido por la TV debido a las restricciones por la pandemia. Tienen todavía fe y confianza en que Guabirá levante cabeza y obtenga mejores resultados en los próximos encuentros.

*Tomado de Montero Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario