sábado, 27 de marzo de 2021

Los pequeños entran en acción; inicia el torneo de las Divisiones Menores de fútbol

Los niños vuelven a la cancha

Después de más de un año la pelota vuelve a rodar en un torneo oficial de las Divisiones Menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Menores de Montero. La tarde de este sábado arrancan los partidos en la categoría Sub 14 damas y varones. Además de las Sub 17 y Sub 19. El domingo entran en acción los más pequeños.

25 escuelas de fútbol con alrededor de 3.000 deportistas entre niños y jóvenes animarán el torneo Apertura de las Divisiones Menores del fútbol montereño que en 2020 interrumpió su campeonato como consecuencia de las restricciones de la pandemia del Covid-19, cuando comenzó la cuarentena solo se habían disputados tres fechas del torneo.

Sin embargo, para cerrar la gestión y al haberse flexibilizado las restricciones para compensar un poco el tiempo perdido, la dirigencia con buen tino en el mes de diciembre organizó un torneo relámpago que se desarrolló exitosamente.

“Hay muchas ganar por volver a jugar”, mencionó Ronny Saavedra, vicepresidente de las Divisiones Menores, al confirmar el inicio del campeonato cuyos partidos se disputarán en las nuevas canchas que se habilitaron en el barrio Esperanza II, zona sur de Montero.

La Dirección Municipal de Deportes de manera conjunta con la dirigencia del fútbol base realizo el acondicionamiento de los campos deportivos, colocando arcos a las canchas reglamentarias para que estén listas para recibir a los pequeños deportistas que lucirán lo mejor de su talento en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario