sábado, 12 de diciembre de 2020

Sebastián Salazar: “Hay calidad y queremos llegar al Mundial, esa es la meta”

 

Sebastián Salazar  (Foto: FBF)

 La Sub 20 tiene jugadores que destacan por su entrega y responsabilidad en los entrenamientos. Uno de ellos Sebastián Salazar es el orgullo de Montero y un jugador que trabaja con dedicación.

Elio Salazar es un orgullo montereño, quien se va abriendo paso a paso y un camino en el fútbol  en la Selección Nacional Sub 20, donde trabaja con dedicación para ser tomado en cuenta.

“Mi familia está orgullosa de mi, los montereños me escriben todos los días, mis familiares también. Estoy metiéndole todos los días para quedarme aquí, para que haya un montereño en la Selección y representar bien a Bolivia”, afirmó el joven jugador que se desempeña en el mediocampo.

Salazar, que está desde el primer microciclo de trabajo, vio con agrado que hay bastante competencia por un lugar en La Verde.

“Es muy dura la lucha por un lugar, hay muchos jugadores, tenemos que meterle muchas ganas, a pesar de que hay calidad, se está viendo que hay una buena camada de jugadores y queremos llegar al Mundial, esa es la meta”, indicó con firmeza y convicción.

Además, sabe que en lo suyo hay un plus adicional, milita en un club de la División Profesional.

“El hecho de ser parte de Guabirá me ayuda bastante porque tengo confianza, uno tiene roce con profesionales, eso es bueno para mi persona, te facilita muchas cosas”, matizó a tiempo de manifestar que “la práctica fue exigente, el profesor quiere que todo sea bueno, la competitividad es bastante fuerte y debemos estar al cien por ciento”.

Para finalizar, destacó el buen ambiente dentro y fuera de la cancha.

“Estamos con todo, este no es un equipo, es una familia la verdad, estamos más que unidos, vamos a ir a luchar con todo, a pelear porque queremos llegar al Mundial”, concluyó.

Fuente: FBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario