lunes, 6 de julio de 2020

Futsal: Entregan canastas solidarias a los entrenadores deportivos de Montero



Acertada decisión de los dirigentes de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm) al entregar canastas solidarias a los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas de Montero que a consecuencia de la cuarentena por la Covid-19 no puedes desarrollar su trabajo y por ende generar recursos para la manutención de sus familias.

Con el apoyo de personas particulares, empresarios locales y familias identificadas con el deporte que aportaron víveres h productos alimenticios los dirigentes del futsal montereño lograron preparar las canastas solidarias que estaban bien surtidas.

Con esta dotación los entrenadores deportivos podrán hacer más llevadera la cuarentena, pues a pesar de la flexibilización que hay en Montero donde casi todo vuelve a la normalidad desde el lunes 6 de julio, los profes todavía o volverán a trabajar y deben esperar las determinaciones de las autoridades del Ministerio de Educación, Deporte y Cultura.

Los encargados de realizar la entrega del donativo a los profes fueron el dirigente Roger Vásquez y el entrenador Tito Herbas, agradeciendo el gesto de las personas que se solidarizaron con la causa para apoyar a sus colegas.

La canasta solidaria contenía: 12 kilos de arroz, 6 kilos de azúcar, cuatro paquetes de fideo, cuatro kilos de harina, una botella de aceita, cinco unidades de jabón blanco, un maple de huevos, 2 cajas de té, seis libras de papa, cebolla y un pollo.

Entre las personas que apoyaron se nombró a Silvana Mogrovejo, Yery Vargas, Javier Soliz, Walter Murialdo, Richard Rojas, Marky Lobo,  Henry Lira, Walter Löhner, Juan Torrico y la familia Camacho Suárez, entre otros.

Cristóbal Fariña, Berman Vaca, ambos entrenadores de fútbol y Benjamín Robles, entrenador de boxeo destacaron la iniciativa de los dirigentes del futsal, afirmaron que la ayuda llega en el momento propicio y será de gran ayuda para sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario