Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Ramallo es la primera baja en San José

Rodrigo Ramallo


Rodrigo Ramallo, volante  extremo izquierdo, del equipo santo se perderá las primeras fechas del torneo Clausura, porque debe cumplir 30 días de recuperación de la lesión en el tobillo del pie izquierdo donde tiene un esguince de tercer grado.

En ese sentido, el futbolista cruceño se perderá el debut de su equipo en el Clausura frente a Aurora, el domingo 14 de junio en el estadio Jesús Bermúdez.

Precisamente Ramallo fue desafectado de la selección nacional cuando se le detectó la lesión en la concentración en el Complejo Técnico de Desarrollo de Cotia en San Pablo (Brasil), tres días antes del debut de la Verde.

La pretemporada de San José comenzará el 24 de junio al mando del DT Miguel Ponce y Ramallo será la primera baja.

*Con datos de diez.bo
*Foto: América TV

Publicar un comentario

0 Comentarios