Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cáceres anotó su primer gol con la roja

José Luis Cáceres, jugador de Guabirá
José Luis Cáceres anotó su primer en un partido oficial vistiendo la casaca roja del club Guabirá. El argentino anotó el 3 a 0 a los 16 minutos de la segunda etapa en la victoria de Guabirá sobre 24 de septiembre que finalizó 4 a 1.

De a poco le están saliendo las cosas al futbolista José Luis Cáceres que a inicios de año para reforzar al equipo para el hexagonal de Nacional B. Su debut con la roja no fue auspicioso pues no había podido responder a las expectativas que generó su llegada al club  y mucho más aun cuando el técnico personalmente recomendó su contratación.

Cáceres dijo que ya logró acoplarse al equipo y que su producción futbolística ha ido de menor a mayor desde su lesión frente a Destroyers en el inicio del hexagonal. Pero con el trabajo diario de a poco las cosas le van saliendo para beneficio del equipo.

En el partido por la decimoctava fecha del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) Guabirá visitó a 24 de septiembre en el estadio Ramón Aguilera Costas y ahí José Luis Cáceres anotó su primer gol vistiendo la casaca roja del club, con un potente remate a los 16 minutos del segundo tiempo.

El gol para Cáceres le significa sacarse un peso encima después de una mala racha donde no pudo convertir y el lunes pasado por fin se le abrió el arco, manifestó acotando que de acá en adelante pueda seguir convirtiendo para responder a la confianza del cuerpo técnico y los directivos.


“En todos los equipos que jugué me gustó convertir y ojalá acá lo pueda seguir haciendo”, indicó a tiempo de catalogar el partido del sábado frente a Destroyers en el inicio de la segunda fase del hexagonal final en el estadio de Real Santa Cruz como una final adelantada.

Publicar un comentario

0 Comentarios