Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Fabiana Moreno Rodas se lleva el título de Señorita Deportes 2013

Fabiana Moreno, Señorita Deporte 2013. (Foto: Min. Educación)
Fabiana Moreno (16) que cursa el quinto de secundaria en la unidad educativa “Juan Pablo II” de Montero, Santa Cruz se llevó el título de “Señorita Deporte” 2013 de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles “Presidente Evo” Nivel Secundario en la Noche Cultural.

El Coliseo del Instituto Americano fue el escenario de la noche de talentos que mostró las habilidades artísticas de las chicas y chicos que participaron con entusiasmo junto a sus delegaciones.

“Me gusta cantar y practicar deportes”, dijo Fabiana que se dice introvertida, empero el jurado calificador ponderó su carisma y simpatía frente a un ramillete de jovencitas que destacaron todas por sus aptitudes de campeonas en sus distintas disciplinas deportivas.

Con el tradicional tipoy color verde adornado de cañas de azúcar, que representa la mayor actividad económica de Montero, Fabiana cautivó con una sonrisa tímida a un jurado calificador con representantes de los Ministerios de Educación, Salud y padres de familia, así también el segundo lugar fue para la representante de la ciudad de La Paz Carmín Gutiérrez (17) del Colegio Nacional Guanay y la tercera posición fue para el departamento de Oruro con Natalia Blanco (14) del colegio Ejército Nacional como su representante.

Las barras de los nueve departamentos destacaron por su alegría. En la noche de talentos, los deportistas de todo el país reforzaron los lazos de amistad, Oriente y Occidente se dieron un abrazo de confraternidad, folklore y cultura.


Fuente: Unicom-Ministerio de Comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios