Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Claudio Chacior deja Guabirá después del clásico del norte

Chacior anunció su alejamiento del club. (Foto: El Día)
El estratega argentino, agobiado por la mala campaña en el torneo Apertura de la Liga, habría decidido alejarse del club después del partido que Guabirá dispute frente a Sport Boys, sea cual fuese el resultado.


Claudio Chacior se reunió el martes con el presidente del club, Rafael Paz, a quien le dio a conocer la determinación asumida. ‘El me citó para comunicarme que dejaba el club. Fue bien sincero al mencionar los motivos de su alejamientos’, indicó el directivo, que desde la víspera comenzó a buscar al sucesor, informa El Día en su edición de miércoles.

En consecuencia Claudio Chacior se despide de Guabirá frente a Sport Boys, partido que corresponde a la secta fecha del Apertura 2013  y que disputará el domingo 15 de septiembre en el estadio Samuel Vaca Jiménez, desde las 16:00 horas.

Guabirá está ubicado en el décimo lugar de la tabla de posiciones del torneo con tres unidades, en cinco partidos jugados, en los cuales ha sufrido cuatro derrotas consecutivas; dos de visitantes y dos de local.


Situación que ameritó en su momento un análisis de la continuidad de Chacior por parte de la directiva que finalmente determinó ratificándoles la confianza al técnico Chacior que considera que el equipo se puede levantar, pero ahora sorprende por el anuncio de su alejamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios