Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Oriente en procura de sumar sus primeros tres puntos recibe a Wilstermann

Juan Carlos Montenegro

En su primer partido en condición de local, Oriente Petrolero quiere aprovechar la oportunidad para poder sumar sus primeras tres unidades en el torneo. Antes tuvo dos salidas con saldos negativos. Este domingo recibe a Wilstermann que viene en alzada.

Erwin Sánchez y sus dirigidos después de dos fechas podrán volver a pisar el gramado del estadio Tahuichi a las 15:00 cuando reciba este domingo al equipo aviador que viene con todo para tratar de llevarse los tres puntos en disputas y poder abandonar la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla (Puesto 11).

Será el primer partido que oficien de local desde el inicio del torneo Único de la División Profesional, antes jugó en Sucre con Independiente (1-0) y en La Paz  con The Strongest donde recibió una goleada 5-2. Oriente está en el puesto 14 en la tabla.

En cambio la visita viene de viene recuperando terreno, perdió en sus estreno frente a Nacional Potosí en casa por 1-2 y posteriormente derrotó a Real Santa Cruz por 0-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios