jueves, 1 de abril de 2021

‘Copito’ Andrada realizó su primera práctica con el plantel en Cochabamba

El rojo trabajó en la zona de Tiquipaya

El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada realizó su primera práctica con sus dirigidos en Cochabamba, ciudad en la que se encuentra desde el miércoles a la espera del partido del viernes frente a Aurora por la tercera fecha del torneó Único de la División Profesional.

El azucarero trabajó en la zona de Tiquipaya en las instalaciones de colegio AIS-B, donde Andrada dio algunas pistas del probable onceno que pararía el viernes a las 15:00 en el estadio Félix Capriles frente a Aurora.

Sin embargo, el estratega tiene algunas dudas en algunos puestos y prefiere tomarse su tiempo hasta antes del partido para definir a quién va a parar en las zonas que él considera vitales en el equipo.

Por lo pronto se podría adelantar que ‘Copito’ podría repetir el equipo que comenzó jugando frente a Blooming en Santa Cruz de la Sierra, aunque en la ofensiva se podría dar la inclusión de Willan Álvarez que haría dupla con Kevin Mina.

Álvarez sabe jugar en Cochabamba y se ajustaría a la estrategia que pretende aplicar el estratega azucarero. El ariete jugó en Aurora y Wilstermann, por lo que tiene experiencia de jugar en el valle y es casi un hecho su participación.

Andrada sabe que al frente tendrá un rival que tendrá la intención de hacer respetar la casa y tratar de quedarse con los tres puntos, objetivo que también persigue el azucarero por lo que se vaticina un encuentro abierto e intenso.

Probable alineación:

Saidt Mustafá, en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez y Alan Mercado, en la defensa; Gustavo Peredo, Mateo Abastoflor, Bruno Pascua y Luis Hurtado, en el mediocampo; Kevin Mina y Willan Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario