sábado, 3 de abril de 2021

Choque celeste con dos equipos urgidos de puntos

Los celestes visitan a Bolívar (Foto: Club Blooming)

En su primera salida de terreno cruceño Blooming no la tendrá fácil la tarde de este sábado (17:15) en el estadio Hernando Siles de La Paz. Bolívar su rival lo espera urgido de puntos. Los dos protagonistas del choque celeste llegan a esta tercera fecha urgidos de puntos.

Tanto a Bolívar como a Blooming no tuvieron un buen arranque en el torneo de la División Profesional, ambos tuvieron sendos tropiezos que no les permitió avanzar y se estacaron por debajo de la mita de la tabla de posiciones.

La academia cruceña en las dos primeras fechas del campeonato disputó sus partidos en calidad, empató 2-2 con Independiente Petrolero de Sucre y perdió 0-1 con Guabirá, derrota que caló muy hondo en el cuadro cruceño que se ubica en el puesto 13 de la tabla con un punto.

La suerte de Bolívar no es nada distinta, los académicos en dos presentaciones solo pudieron sumar tres unidades producto de su victoria 1-0 frente a Real Potosí y después perdió 1-3 con Guabirá en Montero.

El choque de esta tarde será vital tanto para Eduardo Villegas entrenador de Blooming como para José Ignacio González, DT de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario