jueves, 1 de abril de 2021

Agua El Pauro, por tercer año consecutivo, seguirá hidratando a los jugadores de Guabirá

Frima del convenio Guabirá-El Pauro

Por tercer año consecutivo la empresa montereña agua de mesa El Puro seguirá hidratando a los jugadores del club Guabirá. El miércoles ejecutivo de esa empresa y Guabirá suscribieron el contrato de auspicio por una nueva temporada.

“Es un gusto, uno honor, pero sobre todo una gran responsabilidad para El Pauro apoyar a un equipo montereño. Creemos que es un deber de todas las empresas líderes de la ciudad respaldar a sus equipos”, dijo Reina Antelo, representante de la empresa a tiempo de firmar el contrato de auspicio.

Aseveró que con gusto apoyarán a Guabirá paso a paso para lograr grandes objetivos, “es fundamental para nosotros ser parte de los éxitos que consigue Guabirá. Muchas gracias por tomarnos en cuenta”, precisó Antelo.

Los productos que entregará la empresa al club son botellas personales, muy fundamental en esta época de pandemia tal como lo exigen los protocolos de bioseguridad. El producto lo consumirán los futbolistas en los partidos oficiales como en los entrenamientos.

De su lado, Richard Pizarro, gerente deportivo de Guabirá, destacó el apoyo y el compromiso de los ejecutivos de El Pauro para seguir respaldando al azucarero, “sabemos que no es fácil en estos tiempos de pandemia y de dificultad económica apostar por un equipo de fútbol pero esta empresa lo está haciendo y los valoramos”, dijo.

                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario