sábado, 20 de marzo de 2021

Por segundo año consecutivo Guabirá volará en alas de Amaszonas

Frima del convenio 

Ronald Paz, vicepresidente del club Guabirá y Joassir Lusquiño Leaños, jefe de ventas de Amaszonas, suscribieron el contrato de auspicio la mañana de este sábado en el Complejo Deportivo Celina. Hay satisfacción en ambas instituciones por el acuerdo arribado.

Por segundo año consecutivo la empresa aérea se convierte en el transportador oficial de la delegación del equipo azucarero cuando viaje a las sedes de los partidos de la División Profesional programados en el interior del país.

“Por segundo año consecutivo esta línea aérea será la que nos va a transportar a los lugares donde nos toque jugar y con la bendición de Dios, pasando a la segunda fase de la Copa Sudamericana será la que nos transportará internacionalmente”, dijo Paz.

El directivo, antes de la firma del convenio, se mostró muy agradecido con la empresa aérea por el apoyo que siempre brindó al club y la predisposición de apoyar siempre las gestiones que realiza la directiva al frente de la institución deportiva.

De su lado, Joassir Lusquiño Leaños, jefe de ventas de Amaszonas, se declaró contento por la suscripción del convenio por segundo año consecutivo con club Guabirá al que catalogó como uno de los mejores clubes a nivel nacional que representa a Santa Cruz.

Sostuvo que el alcance del convenio establece descuentos especiales para que puedan viajar directores, administrativos, jugadores. El beneficio también se extiende a los socios en los diferentes destinos nacionales e internacionales que cubre la línea aérea.

“Muy contentos con la firma de este convenio, dispuestos a brindarle siempre a brindarle el mejor servicio que nos caracteriza a bordo”, dijo Lusquiño.

En el acto también participó el presidente del Comité Cívico de Montero, Freddy Saucedo Sánchez, agradeció al ejecutivo de la empresa aérea por el apoyo al club que con seguridad clasificará a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

“Tengo seguridad que nuestro club en la actualidad está pasando por sus mejores momentos y estoy seguro que vamos a hacer historia con Guabirá”, afirmó el cívico.

Al final de la conferencia de prensa, los ejecutivos de Amaszonas realizaron el sorteo de un pasaje aéreo entre los periodistas que realizaron la cobertura, Luis Carlos Revollo Tercero fue el afortunado ganador del boleto en la ruta Santa Cruz – Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario