domingo, 14 de marzo de 2021

El ‘Torturador’ Kevin Mina se estrena en Guabirá con un gol

Kevin Mina, delantero de Guabirá

El sábado frente a Bolívar se produjo el debut oficial del delantero ecuatoriano Kevin Mina. El futbolista llegó a Guabirá para ocupar la vacante que dejó el argentino de Alejandro Quintana. El debut del ‘Torturador’ fue auspicioso porque marcó su primer gol con la casaca roja.

Mejor no le podía haber ido al Kevin Mina. El delantero ecuatoriano se estrenó oficialmente con Guabirá en el torneo Único de la División Profesional frente a Bolívar y lo hizo muy bien, porque incluso puso su sello de gol y contribuyó a la victoria de su equipo por 3-1 sobre la Academia.

La jugada de gol del ‘Torturador’ Mina se genera en una recuperación de pelota en tres cuartos de cancha en zona defensiva de Bolívar que logra Quiroga y se proyecta por el sector derecho, saca un pase retrasado para Peredo que abre la cancha por la zona izquierda donde aparece Hurtado que no da por perdido el balón y casi sobre la línea de meta saca un centro preciso a la cabeza de Mina que coloca el parietal derecho para cambiar la trayectoria de la redonda y mandarla al fondo del arco celeste.

Fue el 2-1 al minuto 30 del partido que lo celebraron con mucha euforia en las tribunas los hinchas de Guabirá. El gol también lo celebró Mina besando el escudo de la polera del equipo como queriendo romper el hielo y comenzar a gestar un idilio con la parcialidad roja.

Mina demostró que es futbolista con mucho oficio en el fútbol pero sobre todo con olfato de gol, así lo demostró en un par de jugadas donde se observó que tiene mucha frialdad para definir y eso le hará mucho bien al equipo.

Por disposición del cuerpo técnico que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, el delantero Mina fue sustituido por el delantero argentino Juan Vogliotti que también aportó para la victoria del equipo.

El ‘Torturador’ ya daba indicios de su romance con las redes en los partidos de preparación en la pretemporada de los azucareros. En casi todos los partidos amistosos que jugó con el equipo tuvo la oportunidad de anotar en el arco de los circunstanciales rivales.

EL desenvolvimiento de Mina en el campo de juego dejó buenos comentarios entre los hinchas que auguran que el delantero seguirá aportando con goles.

*Crédito de foto: Captura de pantalla Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario