sábado, 20 de febrero de 2021

Torneo de fútbol infantil ‘Vacaciones Felices’ con una maratón de partidos para el domingo

Escuela Itagol Sub 10

Diez compromisos se jugarán en la fecha 11º del tradicional campeonato que anualmente organiza la Escuela de Fútbol Itagol. Los partidos se han programado para el domingo 21 de febrero, en la cancha del barrio Urkupiña, desde las 08:15.

Una maratónica jornada de fútbol será que se disputará el domingo en la cancha del barrio Urkupiña zona norte de Montero. La Escuela de Fútbol Itagol organizadora del torneo infantil ‘Vacaciones Felices’ ha programado diez encuentros en las diferentes categorías.

La jornada está prevista iniciar a las 08:15 y finalizará 18:00, informó Eliseo Yépez, organizador del campeonato, al explicar que la competencia se desarrolla sin ningún percance y cuidando todas las medidas de bioseguridad que exige la Alcaldía que a través de Comité de Operaciones de Emergencia Municipal  (COEM) autorizó la reanudación de los torneos en Montero, con exigencia de estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad que ya fueron aprobados.

En el campeonato participan escuelas de fútbol de Montero como de otras poblaciones del norte en las categorías que van desde los 6 hasta los 13 años de edad.

Programación

Domingo 21 de febrero 2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario